Bryan Chase

Bryan Chase ha demostrado que es posible expandir el espectro del hip-hop underground nacional hacia el mercado mundial.

Bryan Chase junto a su grupo irrumpieron en la escena musical poniendo a todo el mundo a corear ‘Underwater Squad’. Sus vídeos musicales han recibido más de 14 millones de visitas en YouTube y han sido aclamados en todo el mundo por VICE, Complex, The Fader y Hypebeast. Ha actuado en el World DJ Festival, el NBA Buzzer Beat Festival, el RapBeat Festival y el desfile ‘F is For’ de Fendi en Hong Kong.

En 2023, Bryan Chase volvió a la escena como artista destacado en la pista final del álbum EP de TAEYANG ‘Down to Earth’, ‘Nightfall’, mostrando nuevamente al mundo sus verdaderos colores junto a su impresionante “smooth vibe”.

Su álbum de regreso, titulado ‘2U (feat. A Boogie Wit Da Hoodie)’, se publicó mediante Interscope Records, suponiendo un nuevo comienzo para el rapero, el único coreano fichado por la discográfica en la que también participan 2Pac, Dr. Dre y Kendrick Lamar.

Bryan Chase seguirá presentando al público una producción fresca e innovadora a través de sus visuales y música que cruzan géneros y estilos.


Discografía

2023  |  2U  |  EP

Videos Musicales

[2023] Bryan Chase – ‘Raindrop’ M/V
[2023] Bryan Chase – ‘Restart It’ M/V
[2023] Bryan Chase – ‘2U’ M/V
[2016] Keith Ape – ‘Let Us Prey Feat. Bryan Cha$e’ M/V
[2016] Okasian x Bryan Cha$e – ‘Walkin (Remix) // The Last Orcas pt. 4’ M/V
[2016] Okasian x Bryan Cha$e Feat. Keith Ape – ‘Underwater Bank // The Last Orcas pt. 1’ M/V

Presentaciones

2023.09 Rapbeat Festival (Korea)